Follow Me on Pinterest

miércoles, 2 de enero de 2013

HAPPY NEW BLOG!!


Por fin me he atrevido a crear un blog! Llevo años siguiendo a un montón de blogueras y pasando mis ratos muertos descubriendo rinconcitos trendys por la red, y como soy tímida hasta decir basta la idea de fotografiarme con mis looks no me terminaba de cuajar. Hasta que tuve la ocurrencia de enseñaros a todos vosotros mi gran entretenimiento que es el que me inspira a la hora de vestir y de combinar mis prendas: mis recortables! Os preguntareis qué son; pues bien, todo aquello que me gusta: looks, prendas, celebrities, cosméticos... lo imprimo o lo recorto directamente de las revistas y todo esto lo recopilo en mis libretas, que son un montón! Vengo haciéndolo desde el 2008 y os aseguro que son mi gran tesoro.

Finally I dared to create a blog! I've spent years following a lot of bloggers and spending my spare time finding the net trendiest nooks. But i´m really shy and was unable to photograph myself with the looks. Until I got the idea to show you all my great entertainment that is what inspires me when dressing and combine my clothes: my cutouts! You will ask what are: Well, all that inspires me: looks, clothes, celebrities, cosmetics ... I print it or cut it directly from the magazines and all this compiled it in my books, and I have many! I do this since 2008 and they are my great treasure.


 Otoño-Invierno 2008/09

 Primavera-Verano 2009

Algunos recortes de belleza


Aquí os he mostrado algunas desde mis inicios. Qué os han parecido? sobretodo iré subiendo las más actuales que son las que realmente me inspiran ahora, las navidades, rebajas... Espero de verdad que os haya gustado :)
Por último me gustaría agradeceros a todos aquellos que leáis esto, poco a poco iré haciendo más entradas para que esto quede ideal!  Muchos besos!

 Here I have shown some since I started. These days I will upload the most recent and these are the ones that really inspire me now, Christmas, sales... I wish you liked :)
Finally I would like to thank everyone who reads this, I will gradually post up more for this to be perfect!
Lot of kisses !

3 comentarios:

  1. Hola guapa !!
    Gracias por tu comentario :)

    Welcome in the blogosphere !

    www.thestilettoholic.com

    ResponderEliminar
  2. no se que look me gusta mas, genial el sombrero!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los primeros que hacía y no hay color con los de ahora. Ya subiré muchos de los nuevos y espero que te gusten igual :) Muchas gracias por tu comentario, me hacen mucha ilusión.

      besiiis

      Eliminar

Gracias por comentar!! <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...