Follow Me on Pinterest

domingo, 6 de enero de 2013

FELICES REBAJAS! (parte I)

Como ya sabéis, mañana empiezan las rebajas de todo el grupo Inditex y con ellas Zara que por lo menos para mí, son mis favoritas. Siempre he encontrado prendas maravillosas para el fondo de armario, algún caprichito por el que casi me he vuelto loca durante la temporada o como el año pasado, que me agencié unas sandalias planas y otras de tacón de piel con brillantitos que su precio original era de 70 y 80 respectivamente y que yo me llevé por 15.99! Este año ya tengo algunas cosas fichadas, como las famosas cangrejeras con cristalitos, que son muy ponibles cuando venga el buen tiempo y que ya solo por ellas vale la pena darse el madrugón, el clutch de tachas y el bolso de piel que tiene un rollete cowboy, pero que es una inspiración clarísima de Isabel Marant, no os parece divino?

As you know, sales start tomorrow here in Spain and at least for me, Zara sales are my favorites. Every year I found wonderful clothes for wardrobe, some whim by which I've almost gone crazy or like last year, when I bought a pair of sandals and a leather heel with crystals that original price was 70 and 80 respectively and that I took for 15.99!! This year I have some things in my wish list like this beautiful blue and black sandals (and only by them worth waking up early) or this studded clutch or the shoulder bag with cowboy style, but that reminds me of the latest collection of Isabel Marant, is divine, isn´t it?

Clutch: 49.95/ Flats: 49.95/ Shoulder bag: 79.95


Por unos problemas que he tenido hoy con el ordenador, solo podré postear esto, pero prometo contaros más cositas mañana y pasado y así de paso os enseño lo que se ha venido a casa conmigo. Muchas gracias por vuestras visitas y por los comentarios, que me hacen mucha ilusión y bueno, espero que me perdoneis si esto va poquito a poco :)
Muchos besitoos

For a few problems I had today with my computer, I can only post this, but I promise to tell you more things tomorrow or tuesday and  I´ll show what I bought. Thanks a lot for your visits and comments, this makes me so happy! I  hope you will forgive me if it goes little by little :)
Lot of kisses!!

1 comentario:

  1. We have one thing in common. Zara sales are my favorites too. The sale already started over here and I bought a camo sweater and a pair of sequin pants. Now they just have to arrive (I ordered online)
    xo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...