Follow Me on Pinterest

martes, 22 de enero de 2013

ESPEJITO, ESPEJITO...

Llevo desde antes de las navidades obsesionada con algo. Lo he visto en los escaparates, en algunas blogueras, lo llevan las celebrities... Y ahora yo deseo unas.
Las gafas con cristal de espejo.
Desde looks troteros hasta más arregladitos, me encantan y creo que le dan un toque original y fashion. Las he visto de montura negra y cristal tornasolado, montura transparente y cristal verde... de Oakley, Carrera y también RayBan en sus distintas versiones, pero siempre sin perder de vista ese toque que tienen surfero o ultra invernal. La verdad es que el abanico donde elegir es extenso y yo estoy segura que picaré con unas muy muy atrevidas ;) 
Para las más clásicas están las aviator de RayBan con montura plateada y cristal completamente espejo que Zara ha copiado esta temporada de invierno y que yo me llevé en rebajas por 10€. Qué os parecen a vosotras?? Espero vuestros comentarios.

I've been since before Christmas obsessed with something. I've seen in shop windows, some bloggers, celebrities take him ... And now I need.
Sunglasses with mirrored lens.
From street looks to evening cocktails, I love and I think that give a touch of originality and fashion. I've seen them with black frame and glass iridescent, transparent frame and green glass ... from Oakley, Carrera and Ray Ban in its various versions, but always bearing in mind that touch surfer or ultra winter. The truth is that the range of choice is extensive and if I find some that fit me well I will dare with them.
For people with a classic style we have the option of RayBan aviator with silver fram and completely mirror lens that Zara has copied this winter season and I bought on sale for 10€. What do you think about?? I hope your comments.


recorte de Mary Kate Olsen sacado del blog: olsensanonymous



Se que prometí postear, pero esta semana mi cabeza no ha dado para mucho. Trabajo, curso, vida social... ya sabéis ;) Estoy preparando un post para muy muy pronto, cambios y algunas novedades :)
Nos vemos pronto!

I know I promised to post, but this week my head has failed. My work, lessons, social life... you know ;) I am preparing a post for very very soon and some changes :)
See you soon!





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Son una pasada! Voy detrás de ese modelo, pero por aquí, ni rastro :S

      Eliminar
  2. Me encantan pero para verano!!

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  3. Yo también era más de verano, pero últimamente las veo muy en los looks invernales. Definitivamente, me están conquistando!!

    besiiis

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...